La MIEL es excelente para darte no solamente la ENERGÍA, sino que te provee de vitaminas, minerales y aminoácidos que te ayudan a la recuperación después de la actividad física
NO IMPORTA QUE DEPORTE PRACTIQUES
Los azúcares naturales sin refinar que contiene la miel, son absorvidos facilmente por el cuerpo lo que facilita la recuperación de deportistas cuando la consumen antes y después del entrenamiento.
Durante la práctica deportiva, el organismo consume las reservas de glucosa, disminuyendo los niveles de azúcar en sangre. Si no se posee la cantidad adecuada, no se obtendrá la energía necesaria para afrontar el ejercicio. Después del entrenamiento los músculos sometidos a un alto desgaste, necesitan reponer los azúcares perdidos para recuperarse más rápidamente, por lo que el consumo de miel será de gran ayuda para recuperar la energía perdida y favorecerá la recuperación muscular.
El polen es uno de los alimentos más completos de la naturaleza porque contiene hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos que para los deportistas constituye una importante fuente de nutrientes de forma natural.
El POLEN es un poderoso energizante natural y regulador de las
funciones del organismo, por lo que es considerado un excelente complemento nutrimental.